La Graciosa Safari Taxi Transporte

Playas

Las bonitas playas de La Graciosa

Las playas de la Graciosa son sin duda la mayor atracción de las islas. Muchos consideran que son las mejores playas de las Islas Canarias. Muy poco conocidas y solitarias, a menudo desprovistas de personas, sobre todo fuera de los principales meses de vacaciones.

Algunas de las playas están bien protegidas de las olas del mar por la bahía o arrecifes de piedra de lava, proveyendo incluso para los niños pequeños un lugar seguro para bañarse.


Playa de Las Conchas

Si usted sólo tiene tiempo para visitar una playa, le sugerimos que visite la Playa de Las Conchas, la playa más hermosa de la isla, que ha sido también catalogada en el top 10 mejores playas de Europa. Además, toda esta playa magnífica impresiona por su contraste de colores, más de medio kilómetro de arena blanca inmaculada, el mar de color turquesa, la Montaña Clara como sol en el horizonte, y la Montaña Bermeja roja en el fondo salpicada por escasa vegetación.

Playa Francesa

Otra joya de tranquilidad y belleza natural es Playa Francesa. Esta tranquila playa forma una laguna protegida de dunas de arena blanca y mar azul turquesa claro, ideal para nadar, bucear, tomar el sol y exploración.

Playa Cocina

A 10-15 minutos a pie de Playa Francesa encontrará una playa escondida – Playa de La Cocina, otra playa blanca particularmente hermosa y aislada para escapar de la civilización. Localizada remotamente en una pequeña bahía al pie de la Montaña Amarilla es una playa perfecta para romance y puestas del sol. La playa cuenta con impresionantes vistas y una tranquilidad exclusiva.

Playa Lambra

Playa Lambra es otra playa a menudo totalmente aislada, donde uno puede disfrutar de la naturaleza en su estado más virgen. Situado en el norte de La Graciosa ofrece una orilla de arena blanca con rocas negras en la costa y vista hacia la inhabitada isla de Alegranza.

Los Arcos

Un poco más al norte de Playa Lambra, encontrarás un fenómeno natural escénico verdaderamente impresionante, Los Arcos. Los Arcos son construcciones naturales de piedra de basalto con varios metros de altura que fluye a través del agua. La formación de los arcos de basalto se debe al fuerte oleaje de la zona.

Pedro Barba

La playa de Pedro Barba es una playa aislada y rústica situada en el pueblo de Pedro Barba -el segundo asentamiento en la isla, convertido en un centro turístico exclusivo. Con arena blanca, aguas tranquilas, fuera de la temporada principal el pueblo está completamente deshabitado. Es bastante común encontrar tortugas aquí.

DISTANCIA A LAS PLAYAS

Caleta del Sebo – Playa de Las Conchas: 6,5 km
Caleta del Sebo – Playa Francesa: 3 km
Caleta del Sebo – Playa Cocina: 3,8 km (15 min. caminando desde Playa Francesa)
Caleta del Sebo – Pedro Barba: 6,5 km
Caleta del Sebo – Playa Lambra: 7,5 km