Actividades

Vive el deporte en La Graciosa

Una isla sin carreteras asfaltadas y con un puñado de taxis es el paraíso para los amantes de las bicis de mountainbike.

El Mato Bike La Graciosa, comparte nuestra filosofía y a nuestro entender ofrece el mejor servicio de alquiler de bicicletas de MTB y Kayaks de la isla, así lo corroboran las reseñas realizadas por sus clientes en Google.

José, su dueño y mecánico profesional, con experiencia en pruebas de renombre como la Titan Desert by GAES, FUDENAS Fuerteventura, y como no en el Desafío 8 isla de La Graciosa, te ofrecerá un trato amable, profesional, asesoramiento sobre las rutas que se podrás realizar dependiendo de tu nivel físico y experiencia sobre la bici.

El precio de alquiler de sus bicis esta entre 10-15 Euros, e incluye un pequeño briefing sobre el recorrido y la isla, casco de mtb y asistencia en caso de avería mecánica.

Y si la bici no es lo tuyo, o después de tu recorrido por la isla te quedas con ganas de realizar otra actividad, El Mato Bike La Graciosa pone a tu disposición el servicio de alquiler de Kayaks una actividad refrescante que sin duda será de su agrado. Ideal para niños, parejas y grupos.


EL MATO BIKE- LA GRACIOSA

Calle la Fija, 5, 35540 Caleta del Sebo, Las Palmas
Teléfono: 664 89 32 81

Facebook: El Mato Bike facebook